CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

GARBRIC

Innovación y calidad en el sector del bricolaje y complemento de jardín.

Después de dos años de andadura, Jarbric S.L. es hoy una empresa consolidada en el mercado, con una gran distribución nacional y con un enfoque de innovación y calidad que reconocen nuestros clientes.

Tenemos nuevas instalaciones con unas extraordinarias oficinas en La Torre de Claramunt (cerca de Barcelona) y sobretodo 10.000 m2 de almacén para servir mejor y más rápido a nuestros clientes.

EQUIPO.

Nuestro principal activo es la profesionalidad y experiencia comercial de nuestro equipo, cimentada en una amplia red de profesionales que conocen bien el sector y a sus clientes.

Los cinco pilares básicos de nuestra acción comercial son:

– Reorganizar el área de jardinería y bricolaje en el punto de venta, aportando su conocimiento en los aspectos de merchandising y la exposición en lineal o escaparate.

– Servicio inmediato y reducción de stocks en tienda, gracias a la eficiencia logística y contacto con el cliente.

– Portfolio selectivo y novedades con la anticipación de tendencias.

– Aportar el concepto de calidad Garbric como argumento de confianza en las ventas. Con una oferta de artículos de calidad contrastada con los sellos de certificación correspondientes y con la premisa del respeto medioambiental como argumento diferenciador.

– Distribución amplia que llegue a todos los puntos de venta del territorio español y con una clara vocación internacional, ya estando presentes en Francia y Portugal.

COMUNICACIÓN.

Hacemos del posicionamiento de marketing (Enjoy Gardening) el eje de nuestra comunicación.

“El bricolaje en jardinería es un reto que Garbric hace motivante y más fácil. Es tan importante el resultado final como el tiempo que dedicamos a preparar y realizar nuestro trabajo”.

En los puntos de venta queremos facilitar la decisión y compra con mejores etiquetas explicativas, carteles de cada familia, instrucciones,muestras y expositores de producto.

Con la web queremos destacar por actualidad, tratamiento informativo y asesoramiento. Te invitamos a conocernos en www.garbric.com.

Tenemos la vocación de liderar este sector con todos estos argumentos, y especialmente conseguir el reconocimiento de clientes y consumidores como una empresa de confianza que hace bien su trabajo.
Este es y debe ser nuestro éxito el cual queremos compartir con vosotros.

Desbloquear mapa
  • Misión

    Precio exclusivo

  • Visión

    Productos de calidad

  • Crecimiento

    Crecer junto a nuestros clientes

  • Dedicación

    Mejorar día a día para ti

Las 5 claves del éxito de Garbric

  • Reorganizar el área de jardinería y bricolage en la tienda.
  • Servicio inmediato y reducción de stocks en tienda.
  • Portfolio selectivo y novedades. Anticipación de tendencias e innovaciones.
  • Calidad Garbric.
  • Asesoramiento. Web y blog profesional.

¡Te llamamos!